ATENCIÓN A CLIENTES CON DEUDAS EN FIDEICOMISOS

Montevideo, 11 de octubre de 2006

 

Por Resolución de Directorio de fecha 12/09/06 se creó la Unidad de Atención al Cliente para atender las inquietudes de los deudores cuyas deudas fueron transferidas a los Fideicomisos I, II y III.

 

Esta nueva Unidad atenderá los reclamos que eventualmente pudieran realizar los clientes sobre planteos realizados y no respondidos o ante trámites comenzados pero que no hayan tenido un adecuado tratamiento en las oficinas de República Afisa, para los casos en fideicomiso I, o en las dependencias del Banco República, para los casos en fideicomisos II y III.

 

La Unidad de Atención al Cliente no sustituye a las oficinas, dependencias o áreas de recuperación en la gestión de la deuda, sino que intentará dar una respuesta rápida y concisa consultando a quienes estén encargados de la gestión.

 

Todo cliente podrá acceder a plantear su caso por correo electrónico o por carta, en sobre cerrado, dirigida a Sr. Gerente de Unidad de Atención al Cliente – Minas 1434 2º piso – Edificio 19 de Junio BROU – Montevideo, por correo o entregándola personalmente en cualquiera de las dependencias del Banco República en todo el país. Deberá aportar como mínimo: Nombre y cédula de identidad y/o número de RUC y razón social; teléfono de contacto; dependencia de radicación de la deuda; breve comentario de la situación, planteo o interrogante concreta y nombre de dependencia donde desea recibir la respuesta.